viernes, 21 de diciembre de 2007

“La redó, la redó, lista cero la redó!!”

En el segundo año de la gestión redonda, las cosas cambiaron en perio.
Desde principios del año pasado, con el cambio político, después de veinte años de la agrup. Rodolfo Walsh, los estudiantes independientes de la facu pudieron comenzar a participar del mismo, sin comprometerse con ninguna agrupación o partido, como debe ser.
La propuesta es: estudiantes participando y construyendo todo el año, desde las comisiones (cultura, género, asuntos estudiantiles, comunicación, dd.hh, y las que se vayan sumando).
También entendemos que las decisiones que nos competen a tod@s l@s estudiantes, deben ser decididos entre tod@s. Por eso desde el comienzo de nuestra gestión, tomamos a la asamblea como máximo órgano de participación y decisión estudiantil.
Entre estos dos años construímos, participamos y decidimos en diferentes asambleas (reforma de estatutos, con abolición de cargos jerárquicos en la construcción del centro, democratización de las extensiones, y este año por los espacios negados a tod@s l@s actor@s de la facu).
Creemos necesaria la participación y compromiso de tod@s l@s estudiantes para seguir construyendo este centro, que no pertenece a las agrupaciones que componen el frente, sino a tod@s.
Te invitamos a que te sumes a trabajar a las distintas comisiones del centro de estudiantes, asi como a que te acerques ante cualquier duda o sugerencia.
Construyamos un centro entre tod@s con nuestras herramientas comunicacionales, para transformar lo impuesto.
"COMUNICAR PARA TRANSFORMAR. PARTICIPAR PARA CONSTRUIR"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE, A VER SI SE DEJAN DE PELOTUDESES Y PUBLICAN LA INFORMACIÓN QUE NECESITAMOS LOS ESTUDIANTES. CUANDO CARAJO NOS ANOTAMOS??? DONDE??? A QUE HORA??? QUE MATERIAS??? CUANDO ES LA PRÓXIMA MESA??? CUANDO ARRANCO A CURSAR????
VAMOS LOCO, MEDIA PILA QUE SINO QUEDA MUY OBVIO QUE SOLO MILITAN PARA BAJAR LINEA Y HACER QUILOMBO.
UN ABRAZO

J.J.L
PERIO VUELVE: WWW.PERIO2008.8K.COM
01/04/2008

Anónimo dijo...

en la pagina de la facultad esta toda esa informacion que necesitas
http://www.perio.unlp.edu.ar amigazo, tragaleche

Anónimo dijo...

muchachos hoy se cursa?