martes, 18 de septiembre de 2007

LA PROSTITUCION NO ES TRABAJO

Ciclo de Actividades septiembre: Semana de genero


Charla debate
LA PROSTITUCION NO ES TRABAJO

Miércoles 26/ Septiembre 18 hs...Facultad de Periodismo y Comunicación Social. UNLP. Calle 4 N577 e/ 43 y 44. Aula 7.
Nos proponemos re-pensar la prostitucion interpelando a la sociedad, al Estado y al prostituyente. Indagar sobre el uso de los cuerpos y el placer como mercancía, rentable al capital. Problematizar sobre el sujeto en situación de prostitucion.
La prostitucion no es asunto de la puta. Llamamos clientes a los proxenetas, que no son mas que nuestros padres, hermanos, hijos, dirigentes políticos y curas confesores.

VENI A DEBATIR JUNTO CON:

- Panelistas: Sonia Sánchez (fundadora de Ammar-Capital y actualmente activista en el espacio de mujeres Las locas, y coautora del libro “Ninguna mujer nace para puta”, junto con Maria Galindo, integrante de Mujeres creando, Bolivia.)

- Loana Berkins (Asoción de lucha por la identidad Travestí y Transexual, ALLIT). (A confirmar)

- Dra. Nicole Gonzalez Beamonte y Claudia Wilson (Asociación Civil Dignidad, La Plata)


Festival de Lucha por el aborto legal seguro y gratuito. Plaza San Martín Jueves 27 de septiembre. De 15:30 a 20 hs. Publicaciones, radio abierta y musica en vivo!!

Tocan:

- Condenadas al éxito

- Del reves

- Nietas de Roque

- Y cierre estelar de Les Minon!


Marcha por la campaña nacional: Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir.
Luchemos por el aborto legal seguro y gratuito!!! Viernes 28 de septiembre. Concentramos en el bufet de la Facultad de periodismo y comunicación social. UNLP. Calle 4 N577 e/ 43 y 44.
Organiza y convoca: Comision de genero del Centro de Estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicacion Social

No hay comentarios: