domingo, 30 de septiembre de 2007

PERIODISMO COMPROMETIDO CON LA SOCIEDAD Y EL DEPORTE: Argentina campeón del Mundial de Futbol Gay


A los 15 minutos del segundo tiempo, el gol del jugador numero 14 del equipo argentino “Los Dogos” le otorgó la victoria a nuestro país en el Mundial de Fútbol Gay organizado por la Asociación Internacional de Fútbol Gay Lésbico (IGLFA).
El evento se llevó a cabo en el día de hoy en Club Atlético Defensores de Belgrano en la ciudad de Buenos Aires. Antes de que se jugara el partido final, los equipos West Hollywood (EE.UU) y London Titans (Inglaterra) se disputaron el tercer puesto en el partido que se jugó a las 11 de la mañana. El resultado del encuentro tuvo que ser definido en la instancia de penales y fue el equipo West Hollywood el vencedor por 5 a 4.

Aproximadamente a las 14 horas comenzó el partido final entre "Los Dogos" (Argentina) y Stonewall (Inglaterra).

El encuentro estuvo muy peleado, aunque la mayor parte del juego se llevó a cabo en el área del equipo visitante. Fue un partido muy movido; dos jugadores argentinos y dos jugadores ingleses fueron sancionados con tarjeta amarilla. El 7 de Stonewall fue lesionado en la cabeza y a los pocos minutos regresó vendado al campo de juego.

Por un lado, una platea casi llena, entre jugadores, invitados y prensa de todo el mundo; por el otro, los hinchas argentinos inundaron la popular para alentar al equipo argentino.

La entrega de premios se llevará a cabo hoy sábado a las 20 horas en Pachá, ubicado en Costanera Norte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece un chiste, porque no ponen una foto de los Pumas que representan a una cantidad más grande de Argentinos y no a estos putos de mierda que se diferencian de los otros hombres. Que jueguen con los heterosexuales, o que? somos distintos? fijense las cosas que defienden muchachos, los gays se autodescriminan y buscan constantemente resaltar en algo.

El 1ro de noviembre, PERIO2007 VUELVE.
P
V